A todos los clubes, informamos que la Federación Aragonesa de Karate y D.A. organiza en el 2018, nuevo curso de entrenador de karate nivel I, teniendo comienzo el bloque específico el día 2 de julio y finalizando el día 23 de julio de 2018. Los exámenes serán el 8 de septiembre en primera convocatoria y el 20 de octubre de 2018 en segunda. El bloque común organizado por la Dirección General del Deporte del gobierno de Aragón, comenzará el 17 de octubre, finalizando el al 28 de noviembre de 2018 : miércoles tarde, y viernes y sábados por la mañana. Toda la información del curso la podréis descargar de las pestaña FEDERACIÓN, sección DOCUMENTACIÓN. Fecha límite de inscripción el día 18 de junio de 2018.