El 17 de diciembre de 2017, se celebró el segundo examen anual para aspirantes a CINTURÓN NEGRO y DANES de Karate. El tribunal estuvo compuesto por tres juezas de tribunal, Doña Carmen Gamundi Fano, Doña María del Carmen García Alcay y Doña María del Mar Vallejo Blasco, es la primera vez, que se convoca un tribunal en Aragón, en el que todos sus miembros son mujeres, esta circunstancia también es poco habitual que se produzca en otras federaciones autonómicas de Karate, es por ello que desde la Federación, queremos manifestar nuestro agradecimiento y orgullo, de que tres mujeres tituladas y con una gran experiencia en el mundo del karate, sean las juezas que valoraron las cualidades y aptitudes de los aspirantes al grado de cinturón negro y Danes. Nuestra cordial enhorabuena a las tres.”