Este fin de semana la selección aragonesa de karate ha participado en el  CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE,  JUNIOR y SUB-21,  celebrado en Talavera de la Reina (Toledo) los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019.  Desde la Federación, queremos felicitar a todos nuestros  participantes en el campeonato y en especial a los  competidores que obtuvieron  medalla, todas de bronce:  en la categoría Kata equipos Cadete-Junior masculino, equipo formado por Adrián Conde Azon, Guillermo Andrés Tovar y Raúl Osuna Abadias pertenecientes a la A.D.SHURIYAMA, la segunda medalla de bronce fue para Fernando Akram Martínez Benchid del C.D.NIZAR,  en la categoría Kumite  Cadete Masculino -63 kg; el tercero en conseguir medalla de bronce fue Izan Gil Serrano en Kumite Cadete Masculino -70 kg también de la A.D.SHURIYAMA y finalmente la cuarta medalla la consiguió ODEA MENA SANCHEZ, en Kumite Sub-21 Femenino -68 kg igualmente perteneciente a la A.D.SHURIYAMA.

¡FELICIDADES CAMPEONES!