Damos por finalizada la participación de la Federación Aragonesa de Karate y DA en el 10º y 11º Banco de Actividades del Gobierno de Aragón, en la que un total de 3.470 alumnos de distintos centros escolares de toda la comunidad autónoma han podido conocer y disfrutar del Karate, de la mano de 7 entrenadores titulados y federados.

De esta forma, y una vez iniciado el curso escolar 2022-2023, expresamos nuestro deseo de continuar con esta labor de divulgación del Karate, bajo la tutela y subvención de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.